¡Hola! tu pedido puede ser con entrega inmediata o hasta con 7 días de anticipación de lunes a viernes (con delivery o retiro en nuestro taller de producción) // por compras sobre $40.000 se descontará parte del costo del delivery. ¡Gracias!

La Quequería

Quiénes somos

Somos una pastelería familiar que, desde el año 2005, elaboramos productos ricos y sanos, sin preservantes ni colorantes, con materia prima de alta calidad. Nuestros queques, brownies, bloques energéticos, tortas y panes se caracterizan por ser integrales y libres de gluten. También contamos con una línea vegana (productos sin proteína animal ni miel).

En estos 19 años de experiencia creando productos hechos a mano y a gran escala, hemos mantenido un alto estándar de calidad siendo nuestra oferta 100% natural. Desde el comienzo, hemos trabajado entregando nuestros productos directamente al cliente final así como en distintas cafeterías y locales de productos naturales.

En La Quequería, tenemos especial cuidado en la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. En la actualidad, cumplimos con las normas de la Ley REP y trabajamos con TODOSRECICLAMOS y ReSimple.

Les invitamos a conocer nuestros productos y agradecemos a las y los clientes que nos han acompañado y confiando en nuestro trabajo y proyecto, todo estos años!