Horarios: lunes a sábado de 10:30 a 17:00. ATENCIÓN: todas las tortas con despacho gratis hasta 4kms. con cupon #quedateencasa.
Delivery
Para retirar
Tu dirección
Escribe tu dirección
Mi pedido
Cuando agregues productos se verán aquí
Productos en descuento
Caja de Queques sin trigo
Cajas de Queques
Brownies sin trigo
Bebida fermentada
Panes

Giazz Ginger, bebida de jengibre fermentada 700 ml.

Luego de dos años de estudio, consultas, pruebas y análisis, logramos llegar a esta refrescante y efervescente bebida. Su particularidad es que es gasificada de manera natural, gracias a la fermentación del jengibre (masa madre). Esto hace que contenga probióticos, que ayudan a restaurar la biodiversidad del intestino y mejorar la digestión en general, así como el sistema inmunológico.
No contiene alcohol, es baja en azúcar y es una bebida viva, sigue su proceso de fermentación día a día.
Contamos con botellas de 330 ml y de 700 ml.
Aún estamos en proceso de diseño y etiquetado de la botella, pero hace unos meses comenzamos a comercializarla en marcha blanca para recibir sugerencias y comentarios. Con este formato ofrecemos una buena opción a nuestros clientes -niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- para aumentar sus defensas ante la presencia del covid-19 (coronavirus).
ATENCIÓN: mantener refrigerada entre 0 y 5ºC. Abrir con precaución, recuerda, es una bebida fermentada y puede producir más gas de lo normal. Se recomienda consumir entre la primera y tercera semana de elaboración, mientras más fermentada, menos azúcar y más fuerte (más amarguita, a las dos semanas está buenísima).


Instrucciones especiales
1
Agregar
$5.500