Hola, los horarios de entrega esta semana son: lunes, martes, miércoles por las tardes. Jueves, viernes y sábado durante todo el día. Recuerda que puedes programar tu pedido para el día y hora en que lo necesites y el sistema te entregará los horarios disponibles. En todas las TORTAS, usando tu cupón QUEDATEENCASA, obtén descuento en el despacho. Gracias.
Delivery
Para retirar
Tu dirección de entrega
Escribe tu dirección
Mi pedido
Cuando agregues productos se verán aquí
Productos destacados
Cajitas de productos integrales
Cajitas de productos veganos
Cajitas de productos sin trigo
Brownies sin trigo endulzados con syrup de ágave (de los cuales uno es vegano)
Tortas integrales
Productos para el desayuno.
Bebida fermentada

Torta de chocolate vegana y sin trigo.

Usando el cupón QUEDATEENCASA obtén un descuento en el delivery.
Torta elaborada con nuestro brownie vegano y sin trigo (ingredientes: syrup de ágave orgánico, harina de garbanzos, chocolate amargo 75 % cacao, aceite vegetal 100 % maravilla, cacao amargo), rellena y cubierta con pasta de chocolate (ingredientes: cacao amargo, syrup de ágave, coco, leche de coco).
Se recomienda cortar fría y en porciones delgadas. Esta torta se entrega fría.
Torta de 18 cms. de diámetro // 2 kilos // 20-25 porciones.
No es una torta liviana, más bien muuuy nutritiva, densa y cundidora, se puede congelar e ir comiendo lentameeente, si sobra algo, por supuesto, jeje.
A pesar de elaborarla en una cocina especial sin gluten y seguir protocolos para evitar trazas, no contamos con la certificación ya que la materia prima con que los elaboramos no está certificada para celiacos.


Si tu pedido va dirigido a otra persona, recuerda escribir aquí, en "INSTRUCCIONES ESPECIALES" el nombre y mensaje que le quieres enviar.
👇
Instrucciones especiales
1
Agregar
$30.000