Hola, los horarios de entrega esta semana son: martes a sábado de 11:00 a 17:00 horas. Esta semana, en la CAJITA FELIZ y GOLOSAS, usa tu cupón JUGANDOSIEMPRE y obtén descuento en el despacho hasta el sábado 15/08.
Delivery
Para retirar
Tu dirección de entrega
Escribe tu dirección
Mi pedido
Cuando agregues productos se verán aquí
Especial para niñas y niños de todas las edades
Cajitas de productos integrales
Cajitas de productos veganos
Cajitas de productos sin trigo
Brownies sin trigo endulzados con syrup de ágave (de los cuales uno es vegano)
Tortas integrales
Tortas veganas (sin trigo y endulzadas con syrup de ágave)
Productos para el desayuno.
Bebida fermentada

Bloque energético chocolate blanco y frambuesa.

Bloque energético sin trigo y sin horneo.
Bloque de 5x5cms. 50 gramos.
Ingredientes: chocolate blanco (azúcar de caña, manteca de cacao, leche entera y lecitina de maravilla), harina de almendra, frambuesa y crema de leche.

Todo el dulce placer del chocolate blanco, junto al poder nutritivo de la almendra, que contiene proteínas completas, grasas buenas, minerales y azúcares de absorción lenta. ¡Una bomba dulce de placer y nutrición!

Una buena cantidad de frambuesas crudas le dan a esta barrita más antioxidantes, fibra, folatos, vitamina C, potasio, hierro y flavonoides. Además, esta fruta es muy rica en antocianinas, un tipo de flavonoide que regenera los pigmentos de la retina y mejora la visión.

A pesar de elaborarlos en una cocina especial sin gluten y seguir protocolos para evitar trazas, no contamos con la certificación ya que la materia prima con que los elaboramos no está certificada para celiacos.
La información de cada uno de nuestros productos: ingredientes, comentario e información nutricional, la puedes revisar en "nutrición".


Si tu pedido va dirigido a otra persona, recuerda escribir aquí, en "INSTRUCCIONES ESPECIALES" el nombre y mensaje que le quieres enviar.
👇
Instrucciones especiales
1
Agregar
$2.000