Hola! Durante febrero tendremos días especiales de entrega, el horario será de 14:30 a 17:30 y podrás revisar los días disponibles al programar tu pedido. ¡Gracias!
Queque de zanahoria (sin lácteos y sin gluten)
Ingredientes: zanahoria, azúcar de caña orgánica, harina de garbanzos, aceite vegetal 100% maravilla, huevos de gallinas libres, pasas, canela, vainilla y sal de mar, con cobertura de nueces y almendras.

Un tercio de este queque corresponde a zanahoria, una raíz de la familia de las umbelíferas, muy rica en betacaroteno o provitamina A.

Su betacaroteno resiste muy bien el calor. La zanahoria es, además, una excelente fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Para disfrutar y nutrirse a la vez, cuidar la piel y la visión. Una buena opción para aquellos que comen pocas verduras. Un queque perfecto para la temporada otoño invierno.
Queque de té verde con chocolate blanco (sin gluten)
Ingredientes: azúcar de caña orgánica, harina de garbanzos, huevos de gallinas libres, crema de leche, mantequilla sin sal, chocolate blanco (azúcar de caña, manteca de cacao, leche entera y lecitina de maravilla), té verde molido y sal de mar, con cobertura de chocolate blanco.

¡Este es el rey de los golosos! El chocolate blanco, la crema y la mantequilla hacen de este queque el más concentrado en grasas de La Quequería. ¡Pero no teman! Se trata de grasas naturales que el cuerpo reconoce y utiliza, estables al calor y nutritivas. Grasas necesarias para el organismo que, en correctas dosis, no significan ningún daño.
Queque chocolate (vegano y sin gluten)
Queque vegano y sin trigo. Ingredientes: leche de coco, azúcar de caña orgánica, harina de garbanzos, aceite vegetal 100 % maravilla, chocolate amargo 65 %, cacao (licor de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao y lecitina de maravilla), harina de linaza, coco rallado, cacao amargo y sal de mar, con una moneda de chocolate negro en su interior.

La harina de linaza presente en este queque aporta ácidos grasos esenciales, como el omega 3, fibras y completas proteínas, de potente efecto antiinflamatorio y con alto contenido de minerales.

Su ingrediente principal, el chocolate amargo, es una excelente fuente de magnesio, relajante natural del organismo y de excelentes propiedades estimulantes.
Queque de naranja y avellanas (vegano y sin gluten)
Queque vegano y sin trigo. Ingredientes: harina de garbanzos, jugo de naranja, azúcar de caña orgánica, harina de avellanas, aceite vegetal 100% maravilla, semillas de linaza, zeste de naranja y sal de mar.

Jugo de naranja, harina de avellanas y de garbanzos y semillas de linaza se reúnen en este genial, original y delicioso ejemplar de La Quequería.

25 % del volumen de este queque es jugo de naranja, que entrega un toque fresco, cítrico y liviano, así como fitoquímicos antioxidantes.
Queque frambuesa y arándanos (sin gluten)
Queque sin trigo. Ingredientes: Azúcar de caña orgánica, huevos de gallinas libres, arándanos, frambuesas, harina de almendras, harina de garbanzos, chuño, mantequilla sin sal y sal de mar.

Un tercio de su peso lo conforma los arándanos y las frambuesas (33,3 %), frutas repletas de vitamina A y de fitoquímicos, que actúan como antioxidantes. Son además excelentes fuentes de fibras, folatos, potasio y hierro.

Un queque rico en antioxidantes y proteínas.
Brownie vegano, con frambuesas y láminas de coco (sin gluten)
Brownie vegano y sin trigo. Ingredientes: syrup de ágave orgánico, harina de garbanzos, chocolate amargo 65 % cacao (licor de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao y lecitina de maravilla), frambuesas, aceite vegetal 100 % maravilla, láminas de coco, cacao amargo y sal de mar.

Doble chocolate en forma de cacao puro en polvo y chocolate amargo, con todo el magnesio, el fósforo y el efecto estimulante natural.

Endulzado exclusivamente con jarabe de agave orgánico, lo que lo hace un brownie nutritivo, de bajo índice glicémico. Este endulzante estimula el crecimiento de la flora intestinal, contiene fibra soluble (fructoligosacáridos), vitaminas A, B y C, niacina y minerales, como el hierro y el fósforo.
Brownie con nueces (sin gluten)
Ingredientes: azúcar de caña orgánica, mantequilla sin sal, chocolate amargo 65 % cacao (licor de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao y lecitina de maravilla), huevos de gallinas libres, harina de garbanzos, nueces, cacao amargo y sal de mar.

Un clásico chocolatoso, en su versión integral premium nutritiva, con mucho chocolate de verdad y nueces en abundancia.
¡Totalmente adictivo! ¡Consumir con precaución!

Destaca por su potencial energizante y estimulante.
Blondie de almendras (sin gluten)
Blondie sin trigo. Ingredientes: harina de almendras, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera y lecitina de maravilla), mantequilla sin sal, huevos de gallinas libres, almendras laminadas, syrup de ágave orgánico y sal de mar.
Brownie de almendras (sin gluten)
Brownie sin trigo. Ingredientes: harina de almendra, chocolate amargo 65%, cacao (licor de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao y lecitina de maravilla), mantequilla clarificada (ghee), syrup de ágave orgánico, huevos de gallinas libres, almendras laminadas y sal de mar.
Bloque energético de chocolate y avellanas (vegano)
Bloque sin trigo y vegano. Ingredientes: chocolate 65% (licor de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao, lecitina de maravilla), avellanas europeas, coco rallado, mantequilla de maní, sirope de agave orgánico y cacao puro.

Una bomba nutritiva completa, alta en minerales, como el magnesio, y otros para la salud de los huesos.

Recomendado especialmente para personas con mayor necesidad de energía, deportistas, adolescentes, embarazadas y lactantes.
Bloque energético de chocolate blanco y frambuesas (sin gluten)
Bloque energético sin trigo. Ingredientes: chocolate blanco (azúcar de caña, manteca de cacao, leche entera y lecitina de maravilla), harina de almendra, frambuesa y crema de leche.

Todo el dulce placer que ofrece a tu paladar el chocolate blanco, junto al poder nutritivo de la almendra, que contiene proteínas completas, grasas buenas, minerales y azúcares de absorción lenta. ¡Una bomba dulce de placer y nutrición!

Una buena cantidad de frambuesas crudas le dan a esta barrita más antioxidantes, fibra, folatos, vitamina C, potasio, hierro y flavonoides. Además, esta fruta es muy rica en antocianinas, un tipo de flavonoide que regenera los pigmentos de la retina y mejora la visión.
Bloque energético de polen y limón (sin lácteos y sin gluten)
Bloque energético sin trigo. Ingredientes: miel de abeja, harina de almendras, coco rallado, limón y polen.

Una bomba nutricional y vitamínica, perfecta para la temporada otoño-invierno.

Todo el poder nutritivo de la almendra, el polen, el limón, la miel y el coco, potenciados en esta barra dulce. Aquí, la clásica frase “que tu alimento sea tu medicina”, de Hipócrates, cobra verdadero sentido.
Pan de semillas sésamo nueces (vegano y sin gluten)
Pan libre de trigo, vegano, bajo en carbohidratos, libre de levaduras. Ingredientes: harina de almendras, semillas de maravilla (harina), sésamo y nueces, chía, linaza, vinagre de manzana y sal de mar.

Estos nobles ingredientes le otorgan a este pan múltiples propiedades, dentro de las que destacan la salud del corazón, de la sangre, de los huesos, del sistema nervioso y del cerebro.
Pan de semillas zapallo y amapolas (vegano y sin gluten)
Pan libre de trigo, vegano, bajo en carbohidratos y libre de levaduras. Ingredientes: harina de almendras, harina de coco, semillas de zapallo y sésamo, chía, amapolas, linaza, vinagre de manzana y sal de mar.

Estas propiedades hacen de este pan un alimento altamente nutritivo y mineralizante, que favorece la relajación muscular.
Giazz Ginger, bebida de jengibre fermentada
Ingredientes: Jengibre, limón, azúcar de caña orgánica y agua mineral.

Luego de varios años de estudio, consultas, pruebas y análisis, logramos llegar a esta refrescante y efervescente bebida. Su particularidad es que es gasificada de manera natural, gracias a la fermentación del jengibre (masa madre). Esto hace que contenga probióticos, que ayudan a restaurar la biodiversidad del intestino y mejorar la digestión en general, así como el sistema inmunológico. Botellas de 330 ml.

Giazz no contiene alcohol, es una bebida viva, sigue su proceso de fermentación día a día. Se puede tomar como refresco, para grandes y chicos y, por otro lado, se pueden preparar deliciosas combinaciones de coctelería, como el Moscow Mule (hielo, vodka y Giazz) o combinaciones simples como agregar Giazz al pisco sour o champaña.
Crocantes (bolitas horneadas sin gluten)
Los crocantes son unas galletas horneadas. Se caracterizan por no tener trigo. Sus ingredientes básicos son: harina de frutos secos, azúcar de caña orgánica y clara de huevo.
Tenemos tres variedades: almendra, avellana/cacao y nueces/coco.

Dulce y crujiente. Simpleza en sus nobles ingredientes, como las recetas de abuela.
Su marcado dulzor avisa que debe comerse con moderación.
Energía, grasas y proteínas, en ese orden. Dulces que satisfacen y nutren, perfecto para niños, adolescentes y deportistas.
Un dulce sano, ideal para niños, adolescentes o adultos activos física o mentalmente.
No recomendado para personas con diabetes o resistencia a la insulina.